Clínica Astarté

Especialidades - Laboratorio de análisis clínicos y hemtaología

Laboratorios Lállemand,S.L.

Información

Laboratorios Lállemand nace en Cádiz en el año 1978. Con una fuerte vocación médica, a lo largo de estos años se ha ganado la confianza de un gran número de pacientes, especialistas médicos, compañías aseguradoras y proveedores.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del paciente. Ofrecemos atención personalizada, fiabilidad en las determinaciones y rapidez en los resultados.

Contamos con aparataje de ultima generación gracias a lo cual el 90 por ciento de nuestras analíticas son entregadas en 24 horas. Las determinaciones que por su naturaleza son derivadas a laboratorios externos son informadas al paciente y al especialista. Los laboratorios de referencia con los que trabajamos son Cerba Internacional, Laboratorios Balagué y Ampligen.

Geestión de la calidad

La calidad en los resultados se garantiza con el uso y seguimiento de los controles internos y externos, así como con el registro de procesos y asunción de responsabilidades de cada área por el personal del laboratorio.
LABORATORIOS LÁLLEMAND contrató por primera vez el control externo de análisis en 1980, con la agencia británica “Wellcome”. En la actualidad, los controles externos son supervisados por la AEBM/AEFA, superados ininterrumpidamente desde 1990.

El Manual de Calidad, así como los protocolos de transporte, análisis, y validación se encuentran a disposición de nuestros pacientes.

Estamos certificados desde el año 2005 según la normativa ISO 9001/2000, complementada con la ISO 15189, por la empresa LLoyds.

Teléfono
  • 956 079 342
    956 079 348
Equipo médico
  • 956 079 073