Clínica Astarté

Especialidades - Área quirúrgica y hospitalización

Anestari, S.L.

Información

El Área Quirúrgica y Hospitalización de la Clínica Astarté está formada por especialistas en anestesiología y reanimación. Esta área de Clínica Astarté se caracteriza por aplicar las formas más modernas de funcionamiento de cirugía mayor ambulatoria con la aplicación de las técnicas anestésicas y de reanimación más innovadoras, consiguiendo que la estancia del paciente disminuya y el confort aumente. Para llegar a este fin, es necesaria la utilización de las últimas tecnologías, siendo pioneros en la provincia de Cádiz, puesto que ni tan siquiera la sanidad pública ofrece actualmente esta tecnología.

Medios técnicos

Clínica Astarté tiene el primer quirófano de estas características de Andalucía, y por supuesto de Cádiz.

Este nuevo concepto se basa en el quirófano de Stryker médica, llamado “Endosuite” y se caracteriza por:

  • Aportar un nuevo enfoque a sus instalaciones por centrarse adicionalmente en innovación, integración e información.
  • El concepto I-Suite se basa en la integración de quirófanos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de casa campo de especialización, de modo que cada quirófano es único.
  • Este tipo de quirófano ofrece una conectividad en tiempo real con informaciones variadas, gracias a la más avanzada tecnología.
  • Los sistemas integrados de Stryker permiten al usuario intercambiar fácil y rápidamente imágenes obtenidas en tiempo real mediante resonancia magnética y rayos X, historiales médicos y otro tipo de informaciones, entre los quirófanos, los despachos de los médicos e instituciones de enseñanza de todo el mundo.
  • Las imágenes, textos y vídeos producidos durante la intervención también pueden almacenarse en servidores locales y almacenarse mediante PACS.
  • Los quirófanos I-Suite tienen además la ventaja de permitir a cirujanos y otros profesionales médicos de todo el mundo, obtener la información necesaria en tiempo real.
  • Estos quirófanos ofrecen una gran flexibilidad, pudiéndose modificar la sala de forma rápida y fácil para llevar a cabo procedimientos tanto de cirugía tradicional, como de cirugía mínimamente invasiva. Endosuite es un concepto de quirófano polivalente, li que permite que diferentes especialidades en su rama quirúrgica puedan compartir una misma sala de operaciones integrada.
Teléfono
  • 956 079 106
Equipo médico
  • 856 071 765
Más información