Clínica Astarté

Centro Otorrinolaringológico

Coast, S.L.

Información

La Clinica ASTARTE acoge desde el día 1 de Junio de  2014 la ampliación en el ámbito de su cobertura sanitaria  la Especialidad de Otorrinolaringología ,  en manos del prestigioso Dr. Francisco Valdeón Arévalo quien se hará cargo desde esta fecha y en lo sucesivo de cubrir la gran demanda suscitada por la citada Especialidad en el área metropolitana de Cádiz y su provincia.
Para este proyecto no hemos escatimado en poner en manos del citado profesional todos los medios humanos, económicos y materiales necesarios para atender con la mayor diligencia y bajo los últimos sistemas de diagnóstico y tratamiento a todos los pacientes  que así lo precisen.
Creemos que el concurso de este afamado Especialista ORL , avalado por muchos años de experiencia tanto en la Sanidad pública como privada, aunque con dedicación exclusiva a la medicina privada en los últimos momentos, junto con el gran apoyo de todas nuestras instalaciones en el ámbito hospitalario , tanto de consultas como de actividad quirúrgica o de medios diagnósticos de última generación , podrán satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes en el campo de la Otorrinolaringología , patologíacérvico-facial y ciencias afines.
Con este nuevo proyecto estamos en disposición de abarcar todas las patologías de oído , nariz , faringe y laringe y sus correspondientes procesos quirúrgicos así como los procesos oncológicos a ellas referidos.
Podemos afrontar todo tipo de patología o asesoramiento médico ó quirúrgico referido a cualquiera de las materias englobadas en la amplia Especialidad ORL :  audiología, rinología, laringología y fonocirugia, enfermedades de base alérgica , trastornos de tipo vertiginoso y del equilibrio y otorrinolaringología infantil  con métodos de diagnóstico y tratamiento, incluyendo técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas , que han hecho de nuestro profesional uno de los más prestigiosos otorrinos de la provincia .

Ámbito de actividad

Otología y Audiología

Tenemos la capacidad de diagnosticar , asesorar y tratar todas las patologías del oído tanto en adultos como en la edad infantil, así como problemas derivados de déficit auditivo en cualquier edad utilizando los medios diagnósticos más modernos y eficientes que incluyen audiometría tonal y verbal , potenciales evocados auditivos y de estado estable , módulos de audiometría específicamente infantil con pruebas de comprensión verbal para niños, timpanometria y otoemisiones acústicas para el cribado de sorderas en neonatos y edad pediátrica temprana. También podemos ser capaces de diagnosticar y tratar toda la patología asociada al sistema del equilibrio (vértigos de distinta índole) y los molestos “ruidos” en los oídos (acúfenos) que afectan a una gran parte de la población.

Unidad de rinología

Disponemos de los más novedosos sistemas de endoscopia nasal , endoscopios rígidos y flexibles y con distintas angulaciones, así como endoscopios flexibles adaptados para la edad pediátrica que nos permiten visualizar y monitorizar todos los procesos patológicos de nariz y senos paranasales como poliposis nasosinusal , hipertrofia de cornetes, sinusitis , desviaciones de tabique nasal , localización de puntos de sangrado,inflamaciones, tumoraciones… y su posterior tratamiento médico ó quirúrgico indicado, contando con todas las novedades para cirugía nasal minimamente invasiva, lo que permite realizar casi toda la cirugía de forma ambulatoria. Además podemos abarcar el estudio del paciente con ronquido nocturno y problemas del sueño , siempre en unión con el Especialista neumólogo y/o alergólogo para realizar un tratamiento multidisciplinar de este grave problema siendo en este campo muy novedosos en cuanto a los procedimientos quirúrgicos útiles en este tipo de pacientes.

Unidad de trastornos del sueño

Disponemos de los medios técnicos necesarios para realizar un abordaje integral de la patología que puede desencadenar la obstrucción respiratoria durante el sueño, como son la endoscopia funcional de la vía aerodigestiva superior y las técnicas rinomanométricas y de función pulmonar. La cirugía de la vía aerodigestiva superior es una de las opciones fundamentales al abordar los trastornos de obstrucción respiratoria durante el sueño, por lo que disponemos de la cirugía con radiofrecuencia o la cirugía endoscópica nasal, para tratar esta patología.

Plaringología y Fonología

Disponemos de los más desarrollados sistemas de diagnóstico para el estudio de los problemas de laringe y la voz con endoscopios rígidos y flexibles apropiados y material quirúrgico de última tecnología para la actuación correcta sobre cuerdas vocales y marco laríngeo , trabajando mano a mano con logopedas y médico foniatra para una visión más extensa de los problemas de la voz, tanto en adultos como en la edad infantil.

Otorrinolaringologa Infantil

Años de experiencia en el manejo de los más pequeños unido a material y criterios específicos para los niños nos permiten el diagnóstico y tratamiento correcto (médico ó quirúrgico ) para toda la patología infantil con procedimientos adecuados para cada edad.

Glandulas Salivares

Disponemos de todos los medios de diagnóstico y tratamiento para patología asociada de glándulas salivares ( sialolitiasis,inflamaciones ,tumores…de glándula parótida ó submaxilar) siendo completamente pioneros en el estudio y tratamiento de esta patología mediante sialoscopia cuando así se precise.

Cirugía

No se puede entender una Especialidad como la ORL (Otorrinolaringología) sin un apoyo quirúrgico para una gran cantidad de los problemas que suscita. Por todo ello , la Clínica Astarte nos brinda sus novedosas instalaciones de quirófanos y salas de Hospitalización y postoperatorio inmediato para toda nuestra actividad quirúrgica, trabajando estrechamente con nuestros compañeros Anestesiólogos , todos ellos del máximo nivel y con manejo sobradamente reconocido para cualquier tipo de paciente y edad .

Teléfono
  • 956 078 807
Equipo médico