Clínica Astarté

Especialidades - Instituto radiológico gaditanos

Cidat, S.L.

Información

El centro médico Clínica Astarté cuenta con la más innovadora tecnología en materia de diagnóstico. CIDAT S.L., entidad con una dilatada experiencia en el campo del diagnóstico por imagen en Andalucía presta en este centro gaditano sus servicios radiológicos, no sólo a los especialistas de la clínica, sino a todos los médicos de la ciudad de Cádiz y poblaciones circundantes.

El servicio de radiología está dirigido por un grupo de radiólogos con sobrada experiencia en el campo de la radiología especializada. El centro cuenta además con la posibilidad de realizar estudios de resonancia magnética bajo anestesia general, pudiendo establecer una conexión directa en tiempo real con aquellos especialistas que lo deseen, para la transmisión de imágenes y de los informes correspondientes.

Medios técnicos

En la Clínica Astarté CIDAT S.L. pone a disposición de profesionales y pacientes un mamógrafo digital y una resonancia magnética del alto campo y de alta resolución, gracias a la cual es posible efectuar toda clase de estudios generales, incluidas las anginoresonancias; RM de mama; estudios de función; espectroscopias cerebrales y estudios de difusión.

En fechas sucesivas se procederá a la instalación de un TAC Helicoidal Multicorte de 64 cortes para realizar estudios de toda índole, incluidas las colonoscopias virtuales; las coronarias digitales y angiografías de todo el territorio vascular.

El centro de diagnóstico CIDAT S.L. ofrece cobertura a todas las compañías de seguros médicos y mutuas patronales, así como a pacientes procedentes de la medicina pública y privada.

Teléfono
  • 956 079 422
    956 079 433
Equipo médico
  • 956 079 073