Clínica Astarté

Especialidades - Unidad de salud urológica

R & G Instituto de salud urologíca

Información

La Unidad de Urología de Clínica Astarté está especializada en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón, las vías urinarias y el aparato genital masculino desde el punto de vista médico quirúrgico.

Los doctores Alfredo Roca Suárez y Sofía Garrido Insua, ofrecen un concepto de urología privada desconocida hasta el momento, como es el trabajo en equipo de dos experimentados urólogos para solucionar con la más avanzada tecnología los problemas de salud urológica.

Ámbito de actividad

• Estudio y tratamiento de las enfermedades del riñón y la vía urinaria
  • Realización de biopsias de los diferentes órganos del aparato urinario. Ello incluye la biopsia de próstata transrectal ecodirigida, de tanta importancia para el diagnóstico precoz de cáncer de próstata.
  • Estudio y tratamiento de la disfunción eréctil
  • Planificación familiar por parte del varón, mediante la realización de vasectomía, llevada a cabo mediante cirugía sin bisturí
  • Estudio y tratamiento de la infertilidad de causa masculina, incluyendo la cirugía de los deferentes en pacientes sometidos a vasectomía
  • Estudio y tratamiento de las enfermedades de próstata